"Somos reflejos de luz para el mundo"

¿Quiénes somos?

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio San José de la Montaña representa a los padres, madres y tutores legales de los niños y niñas escolarizados en el Centro.

La nueva Junta Directiva de la Asociación se constituyó el pasado día 13 de junio tras celebrarse unas elecciones extraordinarias. Muchas familias habían manifestado su malestar por la falta de transparencia y de actividad de la junta anterior, motivo por el cual se convocaron las elecciones extraordinarias.

Los miembros de la nueva junta son: Pilar Pons (presidenta), Carmen Montero (vicepresidenta), Javier Morales (tesorero), Silvina Talledo (secretaria), Fernando Real (vocal), Lucía de Pablo (vocal), Marta Pons (vocal), Leticia Mancebo (vocal), Clara Cruz (vocal), José Luis Siquier (vocal), Verónica Cid (vocal) y Pilar Arribas (vocal).

Nuestro comienzo como Junta ha sido duro: nos hemos encontrado con dificultades y problemas de la gestión anterior aún sin resolver. Un par de meses después de constituir la nueva Junta, estamos trabajando todavía en resolver los problemas con los que nos hemos encontrado. A través de estas páginas y en la Asamblea Ordinaria os explicaremos nuestros progresos.

El propósito de la nueva Junta Directiva es escuchar a los padres, madres y tutores legales de los niños y niñas escolarizados en el centro para detectar áreas de mejora en las que podamos trabajar junto con el Colegio y el resto de la comunidad para mejorar la educación de nuestros hijos.

Si quieres trabajar con nosotros en alguno de los proyectos o si tienes alguna sugerencia, ponte en contacto con nosotros.

Qui som?

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio San José de la Montaña representa els pares, mares i tutors legals dels nins i nines escolaritzats al Centre.

La nova Junta Directiva de l’Associació es va constituir el passat dia 13 de juny després de celebrar unes eleccions extraordinàries. Moltes famílies havien manifestat el seu malestar per la falta de transparència i d’activitat de la junta anterior, motiu pel qual es varen convocar les eleccions extraordinàries.

Els membres de la nova Junta Directiva són: Pilar Pons (presidenta), Carmen Montero (vicepresidenta), Javier Morales (tresorer), Silvina Talledo (secretaria), Fernando Real (vocal), Lucía de Pablo (vocal), Marta Pons (vocal), Leticia Mancebo (vocal), Clara Cruz (vocal), José Luis Siquier (vocal), Verónica Cid (vocal) i Pilar Arribas (vocal).

El nostre començament com a Junta ha estat dur: ens hem trobat amb dificultats i problemes de la gestió anterior que encara estan sense resoldre. Un parell de mesos després de la constitució de la nova Junta, encara estam fent feina per resoldre els problemes amb què ens hem trobat. A través d’aquestes pàgines i a la Assemblea Ordinària us explicarem els nostres progressos.

El propòsit de la nova Junta Directiva és escoltar els pares, mares i tutors legals dels nins i nines escolaritzats al centre per tal de detectar àrees de millora per tal de treballar-hi juntament amb l’Escola i la resta de la comunitat, i així millorar l’educació dels nostres fills.

Si vols col·laborar en un dels projectes o tens qualque suggeriment, posa’t en contacte amb nosaltres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: